Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DEL JURADO

El Jurado del CAMPEONATO será designado por DGFyEC bajo el asesoramiento de la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreografos de Tango Argentino quien aportara un veedor a la competencia. La Asociación de Organizadores de Milonga sumaran un veedor en todas las etapas de la competencia.

 

PREMIOS

Las parejas que obtengan el (1°) primer puesto en cada categoría de Tango de pista (Senior y Adultos) recibirán como premio la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000.-), y quedarán clasificadas para participar en la Final del 15° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, a realizarse en agosto de 2017.

Las parejas que clasifiquen entre el segundo (2°) y el quinto (5°) puesto de Tango de pista (Adulto y Senior), representarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las Semifinales de 15° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2017.

La pareja que obtenga el (1°) primer puesto en la categoría Milongueros del Mundo recibirá como premio la suma de PESOS TREINTA MIL ($30.000.-), y quedarán clasificadas para participar las Semifinales del 15° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2017 representando a su categoría.

La pareja que tenga el mejor puntaje en la categoría Milonga y Vals recibirá como premio la suma de TREINTA MIL ($30.000.-).

 

Día de la gran final

21 de Mayo de 2017

The City Dance Championship Final will be held at Usina del Arte at 18 h.


A la Final

20 de Mayo de 2017

Ya están elegidas las parejas en Vals y Milonga para competir el domingo. Hoy sábado se definen los demás finalistas.


Tramos finales del Campeonato de Baile de la Ciudad

19 de Mayo de 2017

La Usina del Arte es el escenario. Este viernes y sábado se realizan las Semifinales de todas las categorías. El domingo se concretará la Gran Final, con show...