Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DEL JURADO

  1. El Jurado del CAMPEONATO será designado por la DGFyEC con la colaboración de un comité de notables.
  2. En cada una de las Rondas Clasificatorias el Jurado estará compuesto por tres (3) integrantes. Para la etapa de Semifinal estará conformado por cinco (5) integrantes y por siete (7) para la etapa Final. En todas las instancias, además del Jurado, se contará con la presencia de al menos un veedor.
  3. La decisión del Jurado en cada una de las instancias es inapelable.
  4. El Jurado en la etapa Final, deberá elegir un (1) ganador o campeón. Otorgará, además, menciones especiales para el segundo (2º) puesto y para el tercero (3º), y estará habilitado para realizar otras menciones en la medida que lo crea conveniente.

DE LOS PREMIOS

  1. Las parejas que obtengan el (1°) primer puesto en cada categoría de Tango de pista (Senior y Adultos) recibirán como premio la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000.-), y quedarán clasificadas para participar en la Final del 13° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, a realizarse en agosto de 2015.
  2. Las parejas que clasifiquen entre el segundo (2°) y el quinto (5°) puesto de Tango de pista (Adulto y Senior), representarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las Semifinales de 13° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2015.
  3. La pareja que obtenga el (1°) primer puesto en la categoría Milongueros del Mundo recibirá como premio la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000.-), y quedarán clasificadas para participar las Semifinales del 13° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2015 representando a su categoría.
  4. La pareja que resulte campeona en la categoría Milonga recibirá como premio la suma de DIEZ MIL ($10.000.-).
  5. La pareja que resulte campeona en la categoría Vals recibirá como premio la suma de DIEZ MIL ($10.000.-).
  6. También podrán recibir menciones las parejas que clasifiquen entre el segundo (2°) y el quinto (5°) puesto de las categorías Milonga y Vals.
  7. Todos los concursantes que pasen a la instancia de Semifinales recibirán el correspondiente certificado de participación del 13° Campeonato de Baile de la Ciudad.

02 de Junio de 2015

DE PARÍS A BUENOS AIRES

Una pareja conformada por una francesa y un argentino fueron ganadores en la ronda preliminar de « Tango Pista » en París.  

Leer


19 de Mayo de 2015

LOS CLASIFICADOS DE COREA

Una pareja de Seúl, triunfó en “Tango de Pista”. Y otra de Tokio, ganó en “Tango Escenario”. Ambas clasificaron para el Mundial de Bail...

Leer


16 de Mayo de 2015

CLASIFICADOS DESDE ROMA

  El fin de semana del 7 al 10 de mayo se celebró en Roma el Campeonato Italiano, clasificatoria para el Mundial de Baile.

Leer