Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Agenda Cultural - Buenos Aires
Festivales de Buenos Aires

The Virgin Psychics

Jueves 21 a las 23:00 h Entradas agotadas - Village Recoleta Sala:8
Viernes 22 a las 00:00 h Entradas agotadas - Village Recoleta Sala:8
Sábado 23 a las 00:00 h Entradas agotadas - Village Recoleta Sala:8

Secciones:
Panorama / Nocturna


Premier latinoamericana

Yoshiro es un perdedor. La única luz en su vida es la bella Sae, aunque ella no lo registra. Un día el muchacho descubre que tiene poderes psíquicos, al igual que otras mujeres con algo en común: ¡todas ellas son vírgenes!


La idea de encontrar a tu amor verdadero en una instancia prenatal le da a The Virgin Psychics un rasgo romántico, incluso conservador, que termina convirtiéndose en el arma secreta de Sono. Se hablará sucio, pero los actos sexuales en pantalla, y ni hablar de los desnudos, son contados, y la lascivia de la película comienza a parecerse, sorprendentemente, a una forma de inocencia. Fetichismo de colegialas japonesas, escotes sudorosos, juguetes sexuales que levitan y gags sobre erecciones que te pegan en la cara: The Virgin Psychics tiene una mente podrida que no pide disculpas, salvo en aquellas ocasiones en que directamente pareciera no tener mente. Justin Chang


Otro/s título/s: Eiga minna! Esper dayo! / Las vírgenes psíquicas
Año: 2015
Formato: 16mm
Color: Color
Minutos: 114
País:

Equipo:

D: Sono Sion G: Shinichi Tanaka F: Hajime Kanda E: Junichi Ito 
DA: Takashi Matsuzuka S: Hajime Komiya M: Tomohide Harada 
P: Tsuyoshi Matsushita, Kentaro Takada, Takeshi Moriya, Hrishi Muto PE: Satomi Odake, Ippei Fukuda, Yutaka Ishikawa CP: The Virgin Psychics Film Partners I: Shota Sometani, Elaiza Ikeda, Erina Mano



Contacto:

GAGA Corporation. Yuki Oguriyama
T +81 357 867 135 E intlsales@gaga.co.jp
W gaga.co.jp ~ esper-movie.gaga.ne.jp

Sono Sion

Nació en 1961 en Toyokawa, Japón, y a los 17 ya era un poeta editado y reconocido. Dirigió los largos Suicide Club (Bafici ‘03), Noriko’s Dinner Table y Strange Circus (ambos Bafici ‘06), Love Exposure (Bafici ‘09) y Why Don’t You Play in Hell? (Bafici ‘14), entre otros.




Ver +