Un hombre va a una armería para comprar municiones. Planea asesinar a varios transeúntes y automovilistas desde una terraza. A la noche, se instala detrás de la pantalla de un autocine y comienza a apuntarles a las personas que asistieron a la función.
Con Roger Corman había trabajado en Ángeles salvajes… Hice bastante en esa película, pero era de Roger. Sin embargo, Míralos morir fue mi primera película. Todo se dio de forma un tanto complicada. Boris Karloff le debía dos días de trabajo a Roger, y este último me preguntó si podía comprometerme a filmar 20 minutos con Karloff en dos días, usar 20 minutos de escenas de Karloff de una película anterior, El terror, y después filmar otros 40 minutos en diez días con otros actores, y así tener una nueva película de Karloff de 80 minutos. Así fue como empezó todo, lo cual no era muy prometedor. Pero se nos ocurrieron algunas buenas ideas, y eventualmente escribimos un guion que le gustó mucho a Roger, y terminó consiguiendo a Karloff por tres días más. La película me creó una carrera, a pesar de no haber hecho demasiado dinero; mucha gente la vio, en general cosechó buenas críticas y me permitió filmar La última película. Peter Bogdanovich
D, G, P: Peter Bogdanovich F: Laszlo Kovacs DA: Polly Platt S: Verna Fields CP: Saticoy Productions I: Tim O’Kelly, Boris Karloff, Arthur Peterson, Monty Landis, Nancy Hsueh
Park Circus T +44 141 332 2175 E info@parkcircus.com W parkcircus.com
Nació en Nueva York, Estados Unidos, en 1939. Crítico de cine, actor, productor, guionista, cineasta y escritor. Estudió teatro en Nueva York con Stella Adler y fue director teatral. Realizó un exhaustivo trabajo como historiador entrevistando a realizadores como Alfred Hitchcock, Orson Wells y John Ford, entre otros. Co...