Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Agenda Cultural - Buenos Aires
Festivales de Buenos Aires

Un concurso musical tendrá lugar en la secundaria Shibazaki, y las integrantes de una banda deciden pedirle a una estudiante de intercambio coreana, Son, que sea la vocalista del grupo. El problema es que Son apenas habla japonés y solo tiene tres días para aprenderse las canciones.



Secciones:
Rescates

Un colegio secundario en Japón. Unas chicas tienen una banda de música que no está pasando por el momento de mayor unión. De hecho, se han quedado sin cantante. Para ocupar ese lugar, llaman a una estudiante coreana de intercambio que recién comienza a entender el idioma nipón. La banda comienza a trabajar para presentarse en el gran festival escolar: harán un cover de la canción “Linda Lina Linda”, de la banda punk japonesa The Blue Hearts. Esta película de Nobuhiro Yamashita cuenta con gracia y simpatía la preparación, los amores, los problemas, los desencuentros, la creciente amistad y los esfuerzos de las chicas. Como no podía ser de otra manera, luego de un muy tenso suspenso lluvioso, llegará la explosión punk, previa visión fantasmagórica de The Ramones. Atención: es casi imposible no salir cantando la canción del título. Javier Porta Fouz (Catálogo Bafici ‘06)


Viernes 15 - 21:45 h
MALBA Cine Entradas agotadas

Lunes 18 - 12:30 h
Espacio INCAA cine Gaumont Entradas agotadas

Martes 19 - 17:00 h
Espacio INCAA cine Gaumont Entradas agotadas


Año: 2005
Formato: 35mm
Color: Color
Minutos: 114
País:

Equipo:

D: Nobuhiro Yamashita G: Kôsuke Mukai, Wakako Miyashita, Nobuhiro Yamashita F: Yoshihiro Ikeuchi E: Ryûji Miyajima M: James Iha P: Hiroyuki Negishi, Yûji Sadai I: Doona Bae, Aki Maeda, Yû Kashii, Shiori Sekine, Takayo Mimura




Contacto:

Bitters. Tomoko Kage
E kage@bitters.co.jp

Nobuhiro Yamashita

Nació en Japón en 1976 y estudió cine en Osaka. Fundó la productora Midnight Child Theatre con cuatro compañeros de la facultad. Sus películas Ramblers (2003) y Linda Linda Linda (2005) fueron proyectadas en las ediciones 2004 y 2005 del Bafici. Luego realizó The Matsugane Potchot Affair (2006; Bafici ‘08) y A Gentle Breeze in the Village (2007).



27 de Abril de 2016

380 mil personas vivieron [18] bafici

Durante 11 días y en 27 sedes, la ciudad se vistió de cine con una notable respuesta del público.

ver más

24 de Abril de 2016

Sorpresas develadas

Aquí podés enterarte cuáles son las películas “sorpresa” que bafici programó para hoy en el village recoleta: hay entradas disponible...

ver más

24 de Abril de 2016

Super domingo en la terraza

Triple programa gratuito en el recoleta: cortos del festival “hacelo corto”, wallace & gromit y michael jackson.

ver más

Ver todas las noticias