Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

LLEGÓ EL DÍA DE LA FINAL

10 de Mayo de 2015

A partir de las 18 h en la Usina del Arte se celebrarán las finales del Campeonato de Baile de la Ciudad, clasificatorias para participar del Mundial en agosto.

Llegó el día esperado. En la Usina del Arte, desde las 18 h, las parejas clasificadas en semifinales competirán por los premios mayores de la décimotercera edición del Campeonato de Baile de la Ciudad. A las 19.30 h se presentará el show musical de la Orquesta Tango Bardo + La Vardó, en lo que será el preludio de las premiaciones. Las parejas que resulten vencedoras en Tango de Pista (Adulto y Senior), además de obtener un premio de 20 mil pesos, representarán a Buenos Aires en la Final del Mundial de Baile. Y las parejas que obtengan del 2° al 5° puesto, ingresarán en semifinales. Además, la pareja ganadora de « Milongueros del Mundo » también clasificará a semifinales. Será una noche llena de emociones, y plena de tango, ese sentimiento que se baila. 

02 de Junio de 2015

DE PARÍS A BUENOS AIRES

Una pareja conformada por una francesa y un argentino fueron ganadores en la ronda preliminar de « Tango Pista » en París.  

Leer


19 de Mayo de 2015

LOS CLASIFICADOS DE COREA

Una pareja de Seúl, triunfó en “Tango de Pista”. Y otra de Tokio, ganó en “Tango Escenario”. Ambas clasificaron para el Mundial de Bail...

Leer


16 de Mayo de 2015

CLASIFICADOS DESDE ROMA

  El fin de semana del 7 al 10 de mayo se celebró en Roma el Campeonato Italiano, clasificatoria para el Mundial de Baile.

Leer