Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ENTRADAS Y SEMIFINALES

08 de Mayo de 2015

Este viernes se entregan, de 12 a 16 h, las entradas para presenciar la final del domingo en la Usina del Arte. Comienzan las semifinales de « Vals » y « Milonga » (viernes en La Baldosa) y « Tango de Pista » y « Milongueros del Mundo » (sábado en Club Pedro Echagüe).

Desde el mediodía del viernes en la Casa de la Cultura (Av. De mayo 575) se entregan las entradas (2 por persona) para presenciar la final del Campeonato de Baile de la Ciudad, que se concretará el domingo a partir de las 18 h en la hermosa Usina del Arte (La Boca). Y las parejas clasificadas, a las que se suman los campeones de las preliminares nacionales e internacionales, compiten por un lugar en esta gran cita. El viernes desde las 23 h en La Baldosa (Ramón L. Falcón 2750) se realizará la semifinal de las categorías "Vals" y "Milonga". El sábado, a partir de las 21.30 h en la Milonga Asociación Club Pedro Echagüe (Portela 836), será turno en las categorías "Tango de Pista"  (Adulto y Senior) y "Milongueros del Mundo", con la presentación en vivo de la orquesta típica "La Juan D`Arienzo". Además de los premios en juego en la final, los competidores tendrán la posibilidad de clasificar para el Mundial de Baile: las parejas que ocupen del 2º al 5º puesto en "Tango de Pista" obtendrán pasaje director a semifinales. Lo mismo sucederá con los ganadores de "Milongueros del Mundo".

02 de Junio de 2015

DE PARÍS A BUENOS AIRES

Una pareja conformada por una francesa y un argentino fueron ganadores en la ronda preliminar de « Tango Pista » en París.  

Leer


19 de Mayo de 2015

LOS CLASIFICADOS DE COREA

Una pareja de Seúl, triunfó en “Tango de Pista”. Y otra de Tokio, ganó en “Tango Escenario”. Ambas clasificaron para el Mundial de Bail...

Leer


16 de Mayo de 2015

CLASIFICADOS DESDE ROMA

  El fin de semana del 7 al 10 de mayo se celebró en Roma el Campeonato Italiano, clasificatoria para el Mundial de Baile.

Leer