Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A LA PISTA

29 de Abril de 2015

Este miércoles por la noche en la milonga La Viruta de Palermo comienza la décimotercera edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, clasificatorio para el Mundial.    

A partir de las 21 h en La Viruta (Armenia 1366, barrio de Palermo, dará comienzo la primera ronda preliminar de la décimotercera edición del Campeonato de Baile que clasificará para el Mundial de Baile que se realizará en agosto. Las parejas inscriptas competirán en las categorías “Tango de Pista” (Adulto y Senior), “Milonga” y “Milongueros del mundo”. Las elegidas, en una proporción aproximada de 1 de cada 5 del total, pasarán a la siguiente etapa (semifinal). Según el reglamento “el Jurado tomará en cuenta el abrazo, la musicalidad, el estilo al caminar, la circulación por la pista,  la soltura y la personalidad y especialmente la rítmica en la milonga y el vals, como puntos fundamentales de la calificación.” Se terminan las palabras y ¡empieza la música! A bailar.

02 de Junio de 2015

DE PARÍS A BUENOS AIRES

Una pareja conformada por una francesa y un argentino fueron ganadores en la ronda preliminar de « Tango Pista » en París.  

Leer


19 de Mayo de 2015

LOS CLASIFICADOS DE COREA

Una pareja de Seúl, triunfó en “Tango de Pista”. Y otra de Tokio, ganó en “Tango Escenario”. Ambas clasificaron para el Mundial de Bail...

Leer


16 de Mayo de 2015

CLASIFICADOS DESDE ROMA

  El fin de semana del 7 al 10 de mayo se celebró en Roma el Campeonato Italiano, clasificatoria para el Mundial de Baile.

Leer